Préstamos online rápidos sin papeleos

Prestador Es hora de ponerseе Interés 0% Max préstamo Período Obtener préstamos
1 hora 6,000 $ 30 días Obtener
29 min 2,000 $ 29 días Obtener
10 min 3,000 $ 30 días Obtener

Al momento en que se necesiten de préstamos online rápidos sin papeleos y que no exijan ningún tipo de documentos, la mejor alternativa es solicitar préstamos personales rápidos sin papeleos, puesto que este tipo de créditos se define principalmente por esos dos elementos: inmediatez y ausencia de petición de papeles.

Aunado a ello, a esta clase de préstamos se le conocen particularmente por no ser necesario el aval y la gran posibilidad que existe de adquirirlos tan solo al cumplir con requisitos mínimos.

¿Cómo se diferencian los préstamos sin papeles de otros tipos de préstamos?

prestamos online rapidos sin papeleosPor lo general, cuando se planea solicitar un préstamo distinto al préstamo sin papeleo, las entidades financieras tienden a exigir que el prestatario sea cliente del ente donde tiene pensado solicitarlo, contar con un empleo u otra fuente que le genere ingresos y que su nivel de deudas sea nulo o lo más bajo posible.

No obstante, los préstamos online rápidos sin papeleos fundamentalmente se distinguen de los demás tipos de créditos debido a los pocos requisitos que se requieren para su respectiva solicitud y aprobación, como por ejemplo: número de cuenta y un documento de identidad vigente con el objetivo de acceder e identificar al solicitante.

A pesar de ello, aún existen otros factores propios de los préstamos personales rápidos sin papeleos que le permiten a esta clase de crédito ser distinta de las demás.

De esta manera, a continuación conocerá los factores más destacados:

  • Suma de dinero y reintegro

Con los préstamos personales es posible conseguir préstamos con cantidades de dinero altas, sin embargo, con los préstamos sin papeleo las sumas de dinero son menores.

  • Aprobación del crédito

La mayoría de las entidades financieras antes de admitir un crédito sin papeles, frecuentan examinar los riesgos de manera rápida, permitiéndole al prestatario obtener una respuesta inmediata con relación a la aprobación o no del crédito.

Esta cualidad hace que los préstamos online rápidos sin papeleos se diferencien de otros préstamos ya que con los demás el cliente tendrá que esperar varios días para saber si le aprobaron el crédito. Sumado a ello, el prestatario tendrá que concederle a la entidad no sólo muchos papeles, sino también información detallada sobre su estado actual financiero y asistir a las entrevistas que le indiquen.

  • Inmediatez en la gestión

La cualidad más resaltante de los préstamos online rápidos sin papeleos es la prontitud, ya que con ella se pueden conseguir créditos en cuestiones de pocos minutos. Por tanto, cuando una persona necesite dinero rápido, este tipo de préstamo es la mejor alternativa dado que con otros préstamos el cliente, como se indicó anteriormente, se verá obligado a tener que esperar mucho tiempo.

Ventajas y desventajas de préstamos sin papeleo

prestamos personales rapidos sin papeleosLos préstamos personales rápidos sin papeleos tienen tanto sus ventajas como desventajas. Por ello es necesario que antes de solicitar alguno, conozca cuáles son los pros y los contras de estos particulares préstamos.

Ventajas:

  • Existe la posibilidad de adquirirlos en poco tiempo, incluso hay casos en los que se pueden obtener en menos de 15 minutos.
  • El plazo para pagar el préstamo es extenso así como la amplitud para regresar el dinero con anticipación, permitiendo economizar en comisiones e intereses debido a que el cliente tan solo pagaría por el período que dure el dinero en su poder.
  • Nada más el cliente debe cumplir con pocas condiciones para que le concedan el crédito, las cuales van a depender de las normativas que tengan establecidas cada entidad financiera.
  • Se pueden conseguir sin nómina, garantía, pensión o incluso perteneciendo a la lista de personas con retrasos en el pago (morosos).
  • Los entes encargados de ofrecer y aprobar créditos no le solicitarán al prestatario alguna justificación, los fines o las razones por las cuales está pidiendo un crédito. Esto trae como resultado que el prestatario destine el dinero del crédito en lo que desee.

Otra de las ventajas de los préstamos online rápidos sin papeleos, pese a que no suele darse con frecuencia, es la relativa a los préstamos sin papeles gratuitos, es decir, existen entes que les brindan a los prestatarios préstamos sin comisiones o intereses, especialmente para aquellos clientes nuevos.

La mayoría de las veces se ofrece esta modalidad para dar a conocer los productos que brindan las entidades bancarias, siendo lo habitual hallarlas como promociones.

Desventajas:

  • Las clases de intereses de los préstamos personales rápidos sin papeleos tienden a ser más altos en comparación con otros préstamos.
  • No es común que el valor de los créditos sea alto.
  • Hay mayor propensión a ser estafado.

Asimismo, cabe la posibilidad de que, sin importar que estos préstamos se caractericen principalmente por la falta de papeles, el ente solicite más requisitos de los acostumbrados en caso de que se trate de préstamos por cantidades elevadas. Alguno de esos requisitos puede ser una garantía de pago.

¿Cuáles son las condiciones de préstamo y pago de préstamos sin papeleo?

prestamos online rapidos sin papeleosLos términos básicos y más comunes de préstamo y pago de préstamos online rápidos sin papeleos se fundamentan en los tipos de interés que el prestatario debe pagar por la cantidad de dinero que le fuere aprobada. Lo más frecuente es que dicho interés ronde entre el 18% y 22% del Tipo de Interés Nominal (TAE).

Con relación a la devolución del crédito, éste se caracteriza por ejecutarse mediante cantidades fijas que deben cancelarse cada mes. Aquí, usted puede elegir la cuota mensual, es decir, qué cantidad pagar cada mes.

De igual manera, es necesario resaltar que la cuantía del préstamo suele oscilar entre 600$ y 7.000$. Sin embargo, no siempre es así, pueden hallarse sumas mininas y máximas distintas con base a los criterios que establezca cada entidad financiera.

¿Cómo solicitar un préstamo sin papeleo?

La solicitud de los préstamos online rápidos sin papeleos es mediante internet. Para lograrlo, basta con elegir una entidad financiera y presionar el botón “solicitar”. Una vez en el sitio web del ente podrá realizar la solicitud con tan sólo completar un formulario, elegir la suma de dinero que necesita y el tiempo en que pagará el crédito o la cantidad de la cuota mensual. Luego de haber enviado toda esa información, la entidad lo contactará en menos de 24-48 horas.