Prestamos en linea sin buró

Prestador Es hora de ponerseе Interés 0% Max préstamo Período Obtener préstamos
1 hora 6,000 $ 30 días Obtener
29 min 2,000 $ 29 días Obtener
10 min 3,000 $ 30 días Obtener

A pesar de que todavía el historial de crédito es completamente usado, muchas personas no tienen ni el mínimo conocimiento al respecto. Por esa razón, hoy aprenderá un poco acerca de los puntos más resaltantes de este interesante tema.

¿Qué es el historial de crédito?

El renombrado y muy usado historial de crédito es simplemente la constitución o conjunto de todos los antecedentes de los créditos que toda persona ha solicitado.

Cabe destacar que tales antecedentes juegan un papel realmente importante en las actividades financieras para determinar la concesión de un crédito.

Sin embargo, cuando se trata de préstamos en línea sin buró hay certeza de que el prestamista no consultará su historial crediticio, y por ende, habrá más posibilidades de que aprueben su solicitud.

Otra definición de historial de crédito consiste en la recopilación de los antecedentes de los préstamos de cualquier persona, es decir, ese conjunto de antecedentes de los créditos de un sujeto crean datos significativos sobre la forma en que se comporta en el ámbito comercial. Esto permite saber cómo ha sido tal comportamiento. Pero, como ya se hizo alusión, existe una excepción: los préstamos inmediatos sin buró.

¿Por qué es importante el historial de crédito cuando se solicita un préstamo?

Dentro de los motivos por los cuales el historial de crédito forma parte de uno de los factores con mayor representatividad a la hora de dirigirse a una entidad financiera y solicitar un préstamo, se encuentran:

  • El historial de crédito en pocas palabras es un perfil financiero que influye en la aprobación o rechazo de la solicitud de un crédito.
  • Con el historial crediticio el prestamista puede tener conocimiento de la forma en que el prestatario ha utilizado su dinero en el pasado, algo que no ocurre con las solicitudes de préstamos en línea sin buró.
  • Le sirve de ayuda a las entidades bancarias al decidir si otorgarle o no el préstamo a la persona que lo está solicitando.

prestamos en linea sin buroAdemás, cuando usted solicite un préstamo y la entidad financiera se dé cuenta que ha utilizado en otras oportunidades préstamos con total responsabilidad, entonces, al estar registrado su compromiso, comenzará a tener acceso a considerables beneficios por un lapso largo.

Algunos de esos beneficios son: capacidad de acceder a una multiplicidad de montos, medios y plazos y tener mayor preferencia para adquirir un préstamo con términos más favorables.

Por el contrario, si usted ha usado préstamos de manera irresponsable, en efecto quedará registrado en su historial crediticio. Con ello conseguirá consecuencias negativas o inconvenientes, como por ejemplo: disminución en el acceso a la diversidad de ofertas de créditos (tanto en los plazos, formas y montos), condiciones de crédito deficientes y bajas, o ninguna posibilidad de estar capacitado para solicitar créditos. Para evitar esa situación, por eso se recomiendan los préstamos en línea sin buró.

¿Cuáles son las bases de datos de historial de crédito negativo?

Los más claros ejemplos por excelencia de bases de datos del historial crediticio son las reconocidas Centrales de Información Crediticia CIFIN y DataCrédito. Ambas se encargan de registrar las compras realizadas en cualquier negocio a crédito o en su defecto, una vez solicitada una tarjeta de crédito, la misma queda registrada, por ejemplo, en alguna de las centrales ya mencionadas.

Asimismo, tienen como tarea mantener los registros del modo en que las personas (naturales o jurídicas) han pagado a las diversas entidades financieras el dinero que le han solicitado prestado.

A su vez, registran otras clases de pagos: servicios públicos, internet, televisión por cable, entre otros.

En consecuencia, estas bases de datos reflejarán su comportamiento frente a los préstamos mostrando puntualmente reportes positivos o negativos con base al cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones que haya contraído.

Consejo:

Si por cualquier motivo no desea que el prestamista consulte su historial de crédito acuda a los préstamos inmediatos sin buró.

¿Cuánto tiempo mi historial de crédito será malo después de que lo dañe?

prestamos en linea sin buroEl tiempo que tardará un historial de crédito en la condición de malo va a depender de cada clase de entrada negativa puesto que no todas tienen fijadas el mismo plazo. De igual forma sucede con el tiempo en que inicia el historial de crédito negativo ya que dichos comienzos suelen variar.

En este sentido, como son muchos los tipos de entradas que califican de negativo al historial de crédito, vale la pena sólo destacar que el tiempo de duración máximo de dichas entradas, en general es de una década, es decir, el tiempo pudiese ser menor a 10 años y no más de allí.

Mejores maneras de reparar el historial de crédito negativo

Con la finalidad de lograr enmendar el molesto historial crediticio negativo, se frecuenta acudir a las dos formas más usadas de repararlo:

  • Primera forma: el no pago de la deuda

El primer modo es mediante el no pago de la deuda. En este caso, como cada persona posee su información registrada en la de base de datos del buró crédito, entonces cuando deje de pagar es posible borrar tanto los créditos como los préstamos en línea sin buró registrados, pero en distintos lapsos.

Es menester resaltar que todo será cuestión de la cantidad de dinero que se debe al igual que no siempre el historial quedará limpio en su totalidad. Asimismo, es de gran significado considerar que a pesar de que los datos del buró de crédito hayan sido borrados, la deuda todavía continuará estando vigente hasta por los siguientes 10 años. Como resultado, el sujeto activo (acreedor) cuenta con la facultad de continuar cobrando la deuda.

  • Segunda forma: cubrir la deuda

La otra forma de recomponer el historial de crédito negativo es cubriendo la deuda.

Al momento en que se cubre la deuda, el historial de crédito se transforma en un buen puntaje en el próximo mes o mes y medio. Sin embargo, aún permanecerá en el buró de crédito.

El resultado que obtendrá es que en el historial de crédito se apreciará que usted pagó y por tanto que es capaz de cumplir con más u otras obligaciones, así como si estuviese en presencia de préstamos en línea sin buró puesto que gozará de los mismos términos como si solicitara un préstamo por primera vez.

¿Qué son los préstamos con historial negativo de crédito?

prestamos inmediatos sin buroLos préstamos que suelen contar con mal historial crediticio son aquellos que se caracterizan por poseer notas negativas en sus antecedentes, bien sea por incumplir con el pago de la cuota de una hipoteca, por retrasarse en el mismo o por cualquier otro incumplimiento.

En tanto, si tiene planificado solicitar un crédito, lo más posible es que le nieguen su petición por no materializar sus obligaciones o no mantener en control todas sus deudas. Pero recuerde que al optar por préstamos en línea sin buró no se topará con ese obstáculo.

¿Debería pedir prestado un préstamo si ya tiene un historial de crédito negativo?

Lo más recomendable es que si cuenta con un mal historial crediticio evite todo lo que pueda solicitar préstamos puesto que no es una buena idea. Aparte, lo más seguro es que no consiga entidades financieras que le concedan dicha petición a causa del estado de su historial de crédito, a menos que haga uso de los préstamos inmediatos sin buró.

De igual manera, no se aconseja que solicite préstamos ya que al verse envuelto en un mal historial crediticio, solicitar otro en efecto perjudicará directamente su prestigio como un ciudadano (a) responsable. El fundamento de ello es que pide dinero cuando en realidad no está en las mejores condiciones para pagarlo a tiempo.